sábado, 29 de mayo de 2010

DE VISITA

El cartero llamó dos veces, como siempre, aunque ella le había abierto a la primera.

miércoles, 26 de mayo de 2010

CONSEGUIDO

Cuando escuchó el disparo echó a correr. Un sudor frío le recorrió el cuerpo. No quería mirar atrás, pero le venían pisando los talones. Sentía la respiración de alguien a su espalda. Miró de reojo y allí estaba. Pero no se rindió, siguió corriendo y en un último esfuerzo entró en la meta con una sonrisa en los labios. Lo había conseguido.

martes, 18 de mayo de 2010

LA DECISIÓN

Ayer me encontré con él en una esquina. Discutimos, no nos pusimos de acuerdo. Al final, él pasó por la derecha y yo por la izquierda.

viernes, 14 de mayo de 2010

SIN AYUDA

Veía su figura a través de los cristales. Cayó al suelo herido en una pierna. La sangre manaba de la herida y él se retorcía de dolor. Una puñalada en la espalda le hizo gritar. Su cuerpo estaba bañado en sangre. Nadie salió en su auxilio. Yo, desde el salón, seguía clavándole las tijeras al muñeco de vudú.

lunes, 10 de mayo de 2010

VISIÓN

La última vez que la vi fue en el tanatorio. La primera al cruzar la calle cerca del parque. La segunda debajo de mi coche…

lunes, 3 de mayo de 2010

DE VIAJE

Se presentó ante Caronte con una moneda. Era obligatorio para que le llevara en la barca. En el bolsillo llevaba otra para la vuelta. Porque él pensaba volver.