lunes, 28 de febrero de 2011

MIRANDO AL MAR

Siete de la mañana, estaba sólo en la playa viendo amanecer. Todavía llevaba puesto el pijama de rayas que le regaló su abuela por su décimo cumpleaños. Pero no le importaba. La brisa del mar le daba en la cara, el sol no le dejaba ver y era el niño mas feliz del mundo. Cuando vivía en Madrid no podía ver aquel bello paisaje, el mar quedaba lejos. Ahora, desde la ventana de su habitación en la 4ª planta del hospital, tampoco se ve el mar. Parece que de momento nadie se ha dado cuenta de su ausencia.

viernes, 25 de febrero de 2011

SEÑORA

El bisturí cambió su cara por completo. Ahora, por la calle, todo el mundo la llama Señora.

miércoles, 23 de febrero de 2011

UN GENIO

El genio frotó la lámpara. De ella salió el vagabundo que dias atrás le pidió un deseo: "Deseo ser un genio".
PD: Ya está todo arreglado :D gracias a todos por pasaros y por animarme jaja. Me iré poniendo al dia con vuestros blogs.

lunes, 21 de febrero de 2011

PREMIER

Era la primera vez que iban al cine. El rugido del león hizo que esa fuese la última.

domingo, 20 de febrero de 2011

FORMATEADO

Bueno, pues ya formateé el ordenador y todo sigue igual, o sea, que es problema de blogger y no de mi ordenador :((
Seguiré actualizando, pero no podré comentar ni ver vuestros blog, lo siento. Escribí en Ayuda pero nadie me comentó nada de como arreglarlo, a todos los que le pasa algo asi, pasó solo.

Espero que ya que se rompió solo, se arregle solo. Mañana actualizo en condiciones :D

Un saludo

viernes, 18 de febrero de 2011

UNA BATALLA

Cuando mis padres empiezan a jugar a las peleas, yo me escondo debajo de la cama. Desde allí oigo los insultos y golpes, veo como papá zarandea a mamá y ésta no deja de llorar y gritar. Siempre acaba en el suelo, papá se va con un portazo y yo la ayudo a levantarse.
Hoy ha sido distinto. Menos gritos y sólo se oyó un golpe. Mamá me ha ayudado a salir de debajo de la cama. Sonreía. Creo que esta pelea, la ganó ella.

jueves, 17 de febrero de 2011

POR DIOS

Le voy a coger mania al blog :((

Resulta que desde los dos ordenadores de mi casa no va, pero desde todos los demas si. Solo pasa con blogger, todas las demas páginas de internet las abre. Ahora estoy en casa de mi hermano y va perfectamente. Espero no tener que venirme aqui solo para comentar XD. Creo que los virus, o lo que sea , están en mi casa.

Eso si, seguiré publicando, que eso si me deja, y perdón por no comentar en vuestros blogs, es que no puedo abrirlosssss :(

Un saludo a todos los que pasais y gracias.

miércoles, 16 de febrero de 2011

MI ABUELO

Mi abuelo es genial. Me gusta pasear con él por el campo y recoger flores que luego regalo a mamá. Mientras subo al gran roble, él me cuenta historias de cuando era pequeño y jugaba a indios y vaqueros con sus hermanos. Tiene una cicatriz sobre el ojo izquierdo. Su hermano “el indio” Juan, le dio una pedrada.
Mamá se enfada conmigo porque dice que estoy loco, que el abuelo murió hace dos años. Pero no es verdad, todas las noches viene a leerme un cuento.
PD: Sigo sin poder ver la página principal de mi blog, sólo puedo ver el escritorio, los comentarios y puedo actualizar, pero tampoco puedo ver ninguno de vuestros blogs :(( cuando se arreglará estoooo???
Gracias por pasaros por aqui :D

martes, 15 de febrero de 2011

ESTOY ENFADADAAAAAAA

No se qué le pasó a esto que no me deja ver el blog, el escritorio si.

Gracias por comentar :)
veremos si lo puedo arreglar :(

lunes, 14 de febrero de 2011

AMOR

Todos los días ponía la estufa para descongelar a su marido. Tenía que estar listo para el Día de San Valentín.

jueves, 10 de febrero de 2011

TOCADO Y HUNDIDO

El barco se hundía irremediablemente. La gente corría de un lado a otro sin parar de gritar. ¡Mujeres y niños, primero!, dijeron desde la zodiac de rescate. ¡Tú has visto muchas películas!, le contestó el capitán, mientras saltaba el primero a la barca.

martes, 8 de febrero de 2011

CANTOS DE SIRENA

La sirena, varada en la playa, deshojaba la margarita mirando al horizonte. Pensaba en la próxima vez que vería a su marinero.

sábado, 5 de febrero de 2011

ESCONDIDO

Sentí una presencia extraña en la habitación. Se lo comenté a mi esposa, que dormitaba a mi derecha, pero dijo que eran imaginaciones mías. Alguien respiraba aceleradamente en algún rincón del dormitorio, estaba seguro. De repente, la cortina de la ventana se movió y encendí la luz. Es el aire, dijo ella abriendo un ojo. Me levanté y la cerré. Fuera, en la noche oscura, un joven orinaba en nuestro jardín.

miércoles, 2 de febrero de 2011

PRESENTACIONES

Todos los días se cruzan en el metro pero nunca se han dirigido la palabra. Hoy, antes de disparar, él le preguntó su nombre.