lunes, 28 de noviembre de 2011

SOÑADORES

Como cada mañana, los dos volvían a sus trabajos. Él de repartidor y ella de camarera. Pero por las noches era distinto. Cada vez que se encontraban surgía la química que faltaba por el día. Paseaban de la mano a la luz de la luna contándose sus secretos, se besaban interminablemente y dormían juntos sin querer despertar. Lástima que sólo se encontrasen en sueños.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

ARRIESGADO


Vivía siempre al límite, le gustaba el peligro. Además, todavía le quedaban cuatro vidas.

viernes, 18 de noviembre de 2011

ÉRASE UNA VEZ...



Se durmió mientras leía una recopilación de “Cuentos clásicos infantiles”. Lo despertaron las carcajadas de los Siete Enanitos, Hansel y Gretel y Pulgarcito. Delante de ellos, los Tres Cerditos imitaban a Beyonce.

domingo, 6 de noviembre de 2011

MI MADRE

“Diviértete Pablo, que todavía eres muy joven”. Eran palabras de mi madre y pensaba tomármelas al pie de la letra. Nos reunimos los cuatro de siempre y nos fuimos a quemar el pueblo. Cervezas, vino, whisky,… lo que sea. Siempre hemos tenido muy buena boca. Yo soy de los que mejor aguanta, no como otros a los que tenemos que llevar a rastras a su casa.
Alguna chica cae, líos sin importancia, como siempre. De bar en bar, de fiesta en fiesta, de chica en chica,… hasta el amanecer.
Ahora me duele todo el cuerpo y la hinchazón del labio todavía no ha bajado. Me da pena despertar a mi madre, pero alguien tendrá que sacarnos del cuartelillo.