Cuando miro por la mirilla, allí está él con el ramo de flores de todos los primeros de mes. Me saluda amablemente y pregunta por Amelia. Todavía no ha llegado, contesto yo. Déle recuerdos de mi parte, dice contrariado, y se va, dejándome el ramo. Me encantan las flores. No me atrevo a decirle que Amelia ya no vive aquí.
Criptografía
Hace 4 días
Muy bueno, sí señora. Hermoso final.
ResponderEliminarHola! Lo que he escuchado del single de B*GREAT es un avance y de momento me ha dejado pelín frío... No sé... Me esperaba otra cosa, quizá. al menos no suena a Lady Gaga, como todo el mundo últimamente. A ver qué tal que va sonando, que a Greta le doy noya segundas oprtunidades, sino enesimas.
ResponderEliminarPor cierto, nunca te lo he dicho, pero tienes una manera de escribir muy intligente que nunca cae en la autocomplacencia (por eso es inteligente)
Si es hermoso este micro, y triste. Demuestra la incomunicación en la que vivimos.
ResponderEliminarEl tipo es persistente y la tipa recibe siempre las flores y teme decirle la verdad, aunque existe la posibilidad de que ambos empezaran una relación.
Un beso, Marialuisa.
Me ha hecho sonreir.
ResponderEliminarA veces no decimos las cosas por miedo a que las ilusiones de otras personas se pierdan...y porque en el fondo somos algo egoistas.
Un beso.