jueves, 29 de marzo de 2012

FIN DE LA PARTIDA

Me enfrenté a la muerte cara a cara. Fue un duro golpe pero lo asumí con resignación. Por mi mente pasaron todos aquellos años en los que me crucé con gente maravillosa: el gran jefe indio, el elefante volador, aquella bailarina tan guapa y el enano saltarín. También recordé mis dias en la cárcel y en alguna que otra posada de dudosa reputación. Pero ahora, la muerte se ha cruzado en mi camino y no tengo más remedio que volver a la casilla de salida.

6 comentarios:

  1. No sabía tu afición por la escritura, me gustan tus microrelatos, sigue publicando.

    ResponderEliminar
  2. La muerte vista de cerca ...los recuerdos, los sentimientos...
    Buen relato amiga .

    Gracias por el sobre.¡¡¡

    Besos desde Barcelona .

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad este post.
    Y la imagen impactante
    Besos nena
    =)

    ResponderEliminar
  4. ...y vuelta a empezar desde la salida. Lo mejor: divertirse jugando en lugar de sufrir pensado en perder!
    Bien jugado, María Luisa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Yo, me enfrente a la muerte 3 mese en coma, me enfrenté ala vida que no quiero vivir y empecé desde nada, sin dependencia, sin voz, sin escritura...sin nada. Me enfrente a la vida, sabiendo, que ya todo me cuesta…”Mas” con dolor con esfuerzo. Cada día nace el sol mi cuerpo se resiente, y empieza de nuevo. Cada hora, cada día cada mes. Ahora vuelvo otra vez al hospital, con miedo, a enfrentar mis temores. Sin saber…..si vuelvo….a enfrentar o no a la vida

    ResponderEliminar