Mi abuelo es genial. Me gusta pasear con él por el campo y recoger flores que luego regalo a mamá. Mientras subo al gran roble, él me cuenta historias de cuando era pequeño y jugaba a indios y vaqueros con sus hermanos. Tiene una cicatriz sobre el ojo izquierdo. Su hermano “el indio” Juan, le dio una pedrada.
Mamá se enfada conmigo porque dice que estoy loco, que el abuelo murió hace dos años. Pero no es verdad, todas las noches viene a leerme un cuento.
Mamá se enfada conmigo porque dice que estoy loco, que el abuelo murió hace dos años. Pero no es verdad, todas las noches viene a leerme un cuento.
PD: Sigo sin poder ver la página principal de mi blog, sólo puedo ver el escritorio, los comentarios y puedo actualizar, pero tampoco puedo ver ninguno de vuestros blogs :(( cuando se arreglará estoooo???
Gracias por pasaros por aqui :D
Que grandes son los abuelos... Siempre estarán con nosotros.
ResponderEliminarUn besazo guapa, y no te preocupes, blogger se arreglará.
Es tan díficil aceptar que un abuelo muera. Te lo digo por experiencia, mi abuelo aún lee junto las cosas que voy escribiendo.. cuando estoy a solas y me dice lo que piensa. Pero sólo yo lo escucho :)
ResponderEliminarDicen que la realidad es aquello que, cuando uno deja de creer en ello ... no desaparece.
Que pena lo de tu Blog :[
Ojala se solucione pronto
Un beso amiga
Que bonita historia amiga , tod@s los que han tenido abuel@s no aceptan que ya no estén y siempre hablan con ellos.
ResponderEliminarBesos amiga .
sigo con esta poesía de Pizarnik "querer quedarse queriendo irse"
ResponderEliminarserá que el abuelo siempre estará?
abrazos